jueves, 14 de enero de 2016

BUENOS DÍAS A TODOS MIS AMIGOS

Que grande es sentir que comienza un nuevo día! poder abrir los ojos y presenciar los colores, tomar un poco de aire y sentir los aromas, estirar nuestros músculos y tener la convicción de que estamos bien: Dios nos ha regalado otro día más ¡que gran bendición! con sólo despertar, ya hemos tenido un buen día y una gran oportunidad para forjar nuestro destino con la ayuda del creador.

Es importante al despertar darle GRACIAS a nuestro Padre querido por otro día más, ya que cada día sobre la tierra es un milagro, y luego encomendar nuestro día a Él, ya que siempre necesitamos de su presencia y guía en nuestra vida.
Hoy yo pongo todos mis asuntos en tus manos Señor, que se haga tu voluntad, ya que tu sabes mejor que yo lo que me conviene.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ハートの花火ブログパーツ

[PR] 無料でタイピング練習☆

キラキラブログパーツ

[PR] 好きな文章でタイピング!

[PR] 求む!タイピング初心者