viernes, 15 de enero de 2016

UNA CONVERSIÓN COMO LA DE EL


Saulo tuvo un cambio dramático cuando iba camino a Damasco. Saulo había estado “respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor” (Hechos 9:1). Mientras iba a Damasco, le rodeó un resplandor de luz del cielo.

“Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
“Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues” (Hechos 9:4–5).

Quizá el corazón de Saulo se ablandó cuando la muchedumbre echó a Esteban de la ciudad y lo apedreó y puso su ropa a los pies de Saulo. Pero no tuvo duda alguna en el camino a Damasco cuando escuchó la voz del Señor que le decía: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues”.
“Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer” (Hechos 9:6). Cuando Saulo se levantó, estaba ciego y fue necesario que lo llevaran a Damasco, donde se le restauró la vista y fue bautizado. Inmediatamente comenzó a predicar “a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios” (Hechos 9:20). Saulo, que después llegó a ser conocido como Pablo, experimentó un cambio que fue total, absoluto, completo y firme hasta el momento de su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ハートの花火ブログパーツ

[PR] 無料でタイピング練習☆

キラキラブログパーツ

[PR] 好きな文章でタイピング!

[PR] 求む!タイピング初心者