jueves, 14 de enero de 2016

ERES UNA BENDICIÓN PARA MI VIDA


Mi amor siempre supe que tu serias en mi vida el verdadero amor mi eterno y gran amor te amo te amo tanto que aveces siento que este amor se me va asalir del pecho sabes nunca creí enamorarme asi de alguien pero tu te metiste tan dentro de mi te adueñaste de mi corazon en un instante y desde entonces me has hecho muy feliz y lo que nos falta por vivir hay mi amor cuanto te amo.









Solo Dios sabe cuanto te amo solo Dios sabe que te amo y te amare por siempre quiero pasar contigo toda la vida quiero dormir atu lado y despertar en tu pecho que me abrases y me beses y me digas cuanto me amas por que el solo hecho de resivir una llamada tuya me ase tan feliz ahora te imaginas cuando ya estes ami lado que feliz me aras te amo mi amor te amo.


Que Dios te cuide y te bendiga haya donde estes y que te traiga pronto de regreso ami lado




0 comentarios:

Publicar un comentario

ハートの花火ブログパーツ

[PR] 無料でタイピング練習☆

キラキラブログパーツ

[PR] 好きな文章でタイピング!

[PR] 求む!タイピング初心者